jueves, 14 de marzo de 2019

¿Se puede aprender y jugar con las fracciones?

Hoy hemos trabajado la metodología de Comunidad de Aprendizaje, formando pequeños grupos interactivos de 4-5 estudiantes. El objetivo que pretendemos conseguir es:
  • Fomentar el aprendizaje de trabajo en equipo.
  • Mejorar el clima de convivencia.
  • Aumentar la motivación en el alumnado.
  • Reducir el absentismo escolar.
A continuación, mostramos unas imágenes donde se detallan las actividades realizadas dentro del aula.

                                               El dominó de fracciones.



                                              El puzzle fraccionario.



                                                 El bingo fraccional.



                                           Las fracciones interactivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario